Saltar al contenido

Cómo Entrar Gratis a la Discoteca

como entrar gratis a la discoteca

No cabe duda que salir a celebrar es una de las experiencias más gratificantes, sin embargo, en muchas ocasiones entrar a una discoteca supera a tu presupuesto disponible.

Muchas veces nuestros planes de salir de fiesta de desaparecen ante nuestros ojos como agua entre los dedos porque el dinero no nos alcanza para ir a la discoteca.

No obstante, existen formas de ingresar a estos sitios completamente gratis.

Opciones para ingresar a una discoteca gratis

Si tan solo de pensarlo vienen a tu mente innumerables pensamientos para convencerte de que esta es una idea imposible de realizar, por aquí te demostraré que con mucha creatividad podrás lograrlo.

Podrás ingresar a la discoteca gratis si:

Eres amigo del portero

Si eres amante de las fiestas una de las mejores cosas que te puede suceder es que uno de tus amigos sea contratado como portero o empleado de una discoteca.

En este caso tendrás una alta probabilidad de que puedas ingresar al recinto sin tener que pagar absolutamente nada por ello, sólo lo correspondiente a lo que consumas dentro del recinto.

Incluso por ser amigo del portero podrás obtener otros beneficios adicionales como evitarte las largas filas que se suelen formar en los sitios de moda e ingresar antes que los demás.

Estar acompañado de amigos influyentes

No es un secreto para nadie que las personas exitosas o que gozan de gran popularidad con frecuencia son invitadas a ingresar a las discotecas sin tener que pagar entrada.

Si dentro de tu lista de conocidos cuentas con una persona con gran influencia en las redes o en los medios de comunicación, al salir en compañía de este gozarás de los mismos beneficios que él o ella.

Por otra parte, si no has quedado con esa persona pero por casualidad coinciden a la entrada del recinto es muy probable que te dejen entrar sin cobrar por tu ingreso.

Ser invitado

Puedes ser invitado a la discoteca por diversas razones, por ejemplo, por ser amigo del dueño, de un familiar o amigo de este.

En caso de que uno de tus conocidos posea gran influencia y te invite a la zona vip, además gozarás de un trato preferencial.

O quizás a causa de un premio que obtuviste o por la inauguración de la discoteca.

Eres mujer

En algunas discotecas desde hace algún tiempo dentro de las campañas promocionales incluyen beneficios adicionales para las mujeres.

Las ventajas para el género femenino giran en torno a que la entrada para ellas es completamente gratis.

Por ello si, eres mujer, tienes una alta probabilidad de ingresar a la discoteca sin pagar nada.

Por una promoción

En algunos sitios de fiesta nocturna, con la finalidad de atraer mayor cantidad de público con frecuencia, hacen promociones en las que alguna de las entradas puede salir gratis si llevas amigos.

Si tienes un grupo de amigos puedes invitarles para aprovechar la promoción y además de disfrutar de una noche de fiesta entre amigos, podrás ingresar gratis

¿Aún no tienes claro cómo entrar Gratis a la Discoteca?

Si quieres saber más sobre cómo entrar gratis a la disco, sería conveniente que le dieras un ojo a los artículos de estas psicólogas sobre las mejores técnicas para entrar gratis a los sitios nocturnos. 

Sus artículos están considerados de una calidad excelente y casi terapéutica. ¡No te lo pierdas!

Llama Ahora
Dirección