Saltar al contenido

Técnicas de seducción para hombres y mujeres

Técnicas de seducción

Cuando el amor toca nuestra puerta, nos invade una necesidad de resaltar y llamar la atención de nuestro chico o chica a como dé lugar; pero, muchas veces no sabemos qué técnicas de seducción utilizar para lograr dichos resultados sin ser tan obvios.

Para ayudarte, te dejaremos aquí los mejores trucos tanto para hombres como para mujeres que no puedes perderte.

¿Qué es la seducción?

Cuando hablamos de seducción, nos referimos al proceso de cortejo o conquista entre hombres y mujeres donde cada uno aplica ciertas miradas, frases, gestos, actos y hasta juegos con el fin de atraer emocional y sexualmente a la otra persona.

Es algo bastante normal; pero, no todos emplean las mismas técnicas. De hecho, estas no se encuentran preestablecidas sino que surgen de forma natural en cada individuo y depende en gran medida de la personalidad que este tenga.

Ahora bien, para que tus métodos de seducción funcionen, debes tener algún mínimo indicio de que serás correspondido; ya que si aplicas elogios o guiños dirigidos a alguien que no te considera atractivo en lo absoluto solo resultaras desagradable.

Conoce las mejores técnicas de seducción femenina

En el caso de las mujeres, la gran mayoría de ellas son seductoras por naturaleza. Con el simple hecho de caminar con gracia, arreglarse, sonreír y proyectar seguridad en sí mismas, es más que suficiente para que el público masculino las note.

Ahora bien, si hablamos de un caso de seducción específico donde una mujer quiera captar la atención de un hombre en particular y hacerle entender entre señas que le gusta, podrá emplear las siguientes técnicas:

  1. Siempre sonríen: Lo positivo atrae y una sonrisa, es capaz de entibiar cualquier invierno interno. Una chica animada que se muestre alegre ante los pequeños detalles es mucho más propensa a ser tomada en cuenta que cualquier otra que siempre se proyecte enojada o quejumbrosa.
  2. Brindan exclusividad disfrazada de amistad: Los hombres aman sentirse especiales; así que, una chica que tenga gestos o detalles con un chico fuera de lo común, será tomado como una señal directa de que le gusta y este, obviamente se dará cuenta.
  3. Demuestran sus talentos: Nada más seductor que una mujer empoderada llena de talentos. Los hombres sienten especial atracción por una fémina trabajadora, que sepa hacia dónde va, con metas claras y que no se detenga ante las adversidades. Por tal motivo, esta, debe valerse de sus recursos para llamar la atención: si es buena en la cocina, que regale un rico pastel; si su fuerte es la costura, que cree un lindo pañuelo y lo obsequie; como verás, las alternativas son infinitas.
  4. Conectan con las emociones de su chico: Otra cosa importante es el saber escuchar, estar ahí siempre para platicar o brindar una mano amiga cuando más se necesita. Esto, marcará un punto diferenciador ante las demás y el chico afortunado se sentirá apoyado; sentimiento que lo acercará bastante al amor.
  5. Son pacientes: No esperan resultados inmediatos y dejan que las cosas fluyan naturalmente; el chiste está, en que el hombre pueda notar la conexión que existe y luego sea él quien caiga en un juego de coqueteo del que luego le será difícil salir.

Conoce los mejores trucos de seducción masculina

Al igual que las mujeres, los hombres también aplican abiertamente diversos trucos de seducción para lograr acelerar los corazones de quienes ellos consideren especial. Para lograrlo, suelen hacer las siguientes cosas:

  1. Se vuelven héroes: Esta es la acción más notoria ya que, quieren solucionar todos los problemas de quien les gusta; esta estrategia es genial para ser mirados por ellas como hombres de provecho y, a su vez, ellos terminan sintiéndose satisfechos al poder ser admirados.
  2. Son dulces y sutilmente pícaros: Su lenguaje comunicativo cambia volviéndose más amigables hasta caer en lo sugerente. Decir cosas como: Hola mi amor ¿Tendré el placer de acompañarte? Es un ejemplo de ello.
  3. Siempre están al pendiente de su chica: No bajan la guardia en ningún momento así que, siempre buscarán la manera de aparecer inteligentemente en el camino de su futura conquista.
  4. Incitan a hacer cosas nuevas: Una buena forma de seducir que aplican los chicos es invitando a su “amiga” a hacer alguna actividad nueva que ellos dominan perfectamente para lucirse ante ella y mostrarse interesantes.
  5. No pierden oportunidad para elogiar: Por último, si observan que sus artes están siendo correspondidas no perderán tiempo para halagar a la mujer que les gusta y hacerles ver directamente que sienten algo por ellas.

Lo aquí planteado, son en normas generales las pautas más comunes para seducir a una persona. Sin embargo, toda acción y resultado es variable y subjetivo por lo que dependerá de quien las ejecute. ¡Buena suerte!

Llama Ahora
Dirección