Saltar al contenido

Trucos para Ligar con una Chica en Facebook

trucos para ligar

Actualmente, Facebook, sigue siendo una de las redes sociales favoritas más utilizadas por millones de usuarios quienes le consideran la herramienta ideal para divertirse, interactuar y hasta conseguir pareja.

Ya no es tan extraño escuchar a varios chicos decir que han encontrado al amor de su vida a través de internet, así que por ello, te dejaremos aquí los mejores trucos para ligar a una chica en Facebook y puedas empezar tu búsqueda ahora mismo.

Pasos para ligar a una chica en Facebook

Como seguramente ya tienes una cuenta en Facebook, lo único que te hace falta es tomar en consideración algunos trucos para ligar que te harán ver desde las pantallas de los móviles o monitores de ordenador súper atractivo y así las chicas no podrán resistirse a aceptar tu solicitud. Ya luego, la magia se dará en el modo que abordes la situación; sin embargo, presta atención a estos pasos:

Coloca una buena foto de perfil

Este es uno de los trucos para ligar crucial, ya que la foto de perfil es lo primero que verá de ti la chica a quien le mandes una solicitud. Debes enfocarte en lucir atractivo, feliz y trasmitir mucha buena vibra para que tengas mayores posibilidades de ser aceptado y no te tachen de “peligroso”.

Redacta una buena descripción

Obviamente, cuando empieces a enviar solicitudes, quienes la reciban, van a querer saber quién eres. Es allí, donde deberán encontrar una descripción sobre ti escrita de forma simpática que diga lo permitido en la red: a que te dedicas, tu edad, algunos hobbies y lo más importante, destacar tu situación sentimental: soltero. Es más, en el párrafo de presentación puedes poner una frase tipo: “en busca de un amor sincero para llevarlo al cielo”.

Nunca olvides la foto de portada

El encabezado de Facebook también es un punto poderoso ya que la foto es más grande y podrías exponerte en tu mejor pose o practicando algún deporte donde te muestres atractivo.

Ten buenos álbumes de fotos

En configuración pública, procura tener tus mejores fotografías para que las mismas hablen por ti y puedas ligar fácil a cualquier chica que las vea. No tiene que ser tomadas por un profesional, solo que expresen las actividades que más te identifican o realizando varias poses que puedan resultar excitantes.

Envía una solicitud de amistad

Una vez tu perfil está listo, lo que sigue es comenzar la búsqueda de esa chica que te interesa. Quizás ya la tengas vista, la conozcas a pesar de que ella a ti no, o simplemente, sea una desconocida; el caso, es que quieres llamar su atención así que solo deberás enviarle una solicitud para ver si por lo menos, acepta ser tu amiga.

Continúa con un mensaje

¡Enhorabuena! Ella te ha aceptado, ahora si podrás comenzar el proceso para ligarla. Envíale un mensaje con un saludo natural, sin tantos elogios a la primera y preséntate como un amigo que le admira nada más.

Platica naturalmente

Este, es uno de los trucos para ligar más destacados. Deja que todo fluya y vuélvete un fiel seguidor. Gana su confianza primero en internet y hazle sentir que su rutina te interesa, que siempre estás ahí para ella y respeta sus espacios cuando no pueda responderte.

Solicita un número cuando sea propio

Después que la amistad se haya establecido y veas que es posible ligar a tu chica, lo que sigue es ampliar tu abanico de opciones para encontrarla. Pídele un número telefónico para no solo tenerla en Facebook sino hacerte presente por WhatsApp o cualquier otra aplicación ¡Allí sabrás que estas ganando terreno!

Invítala a salir para conocerse en persona

Si ya has notado que tu chica es afín contigo, es momento de llevar lo virtual a la realidad. Invítala salir y fijen un encuentro para conocerse en el lugar que ella decida, de ese modo se sentirá más cómoda. Cuando llegue el momento, solo válete de tus encantos y deja que la atracción los envuelva.

Trucos para ligar a una mujer desconocida a través de Messenger

Además de los pasos antes descritos, deberás tener en consideración algunas estrategias para que puedas enamorar a tu nueva amiga de Facebook a través del chat de manera efectiva. Puedes aplicar diversas técnicas para ligar por Messenger de forma natural pero, te aseguramos que las más fáciles son estas:

Envíale un saludo cortes

Si ya te ha aceptado, lo que sigue es saludarla. Trata de que sea una frase cortez y amena tipo: “Hola Laura, un gusto conocerte”. Obviamente, si decidió tenerte dentro de sus contactos, ella va a responderte.

No la halagues a la primera

una vez logres interactuar con la chica, lo que sigue es establecer una plática fluida con ella. No comenzarás diciéndole lo hermosa que es o preguntándole si tiene novio.

La estrategia de entrada será mantener la naturalidad, puedes empezar preguntándole sobre alguna actividad que haga relacionada a sus fotos o informaciones. Por ejemplo, si ha publicado que le gusta cabalgar, una buena forma de hacer platica seria: “veo que te gustan los caballos ¿eres corredora profesional?”.

Muestra interés por sus gustos

Después de romper el hielo, comienza a indagar sobre lo que le gusta, actividades que realiza y todo tipo de hobbies. Para que se sienta en confianza, deberás contar también los tuyos.

Hazle sentir que es especial

Luego de varias charlas, ha llegado el momento de expresarle que te parece una mujer increíble y que supera tus expectativas. Al hacerlo después de conocer sus intereses se verá más lógico.

No seas insistente

Aunque te guste demasiado, no llenes su bandeja de mensajes a cada instante. Dale el tiempo para responder y aparece según sus tiempos disponibles. Algo considerado de tu parte sería, preguntar a qué horas puedes escribirle, así sabrá que piensas en sus necesidades.

Envíale fotos de ti

Dentro de las conversaciones, puedes enviar de vez en cuando una fotografía que refleje las actividades que estás haciendo en el momento. Si andas en el Gym, enviar una selfie entrando al lugar sería una buena idea.

Cuéntale anécdotas de tu día

Otra de las formas de ligar a tu chica por Messenger es contándole tus acontecimientos diarios narrándolos de forma interesante. De ese modo, se formará un lazo de confianza y amistad.

Muestra interés por conocerla

Por último, al tener una amistad más sólida lo que sigue es llevarla a la realidad proponiéndole desde Messenger una cita en un sitio público que preferiblemente debería elegir ella para otorgar mayor confianza.

Llama Ahora
Dirección